Mónica Rincón rompió el silencio y recordó a su fallecida hija
Fotografía: Instagram.

Mónica Rincón rompió el silencio y recordó a su fallecida hija


Por Redacción Sabes | 19 Noviembre 2021 13:37
COMPARTIR

La periodista Mónica Rincón frecuentemente da que hablar gracias a su asertividad con sus entrevistados, realizando agudas consultas y emitiendo fervientes opiniones.

No obstante uno de los temas que evita es su vida personal, de lo cual habló recientemente con la Kathy Salosny, refiriéndose en especial al episodio que vivió en el 2013, cuando su hija Clara falleció tras complicaciones de salud.

También te puede interesar: "No porque grites me vas a intimidar": Mónica Rincón respondió a usuaria que la criticó por hablar de Venezuela

"Siempre he dicho que la vida privada es un tesoro, y uno más lo esconde que los muestra", inició señalando en la conversación.

Tras esto se refirió al dolor que le provocó perder a su hija. "Tener una hija con síndrome de Down es un regalo, pero la sociedad en Chile no permite eso, porque aún se discrimina mucho", relató.

"Es una niña que fue recibida con el mayor de los orgullos y los amores en esta familia", sostuvo Rincón respecto a la llegada de Clara, quien en sus dos años de vida la marcó para siempre.

Haz clic aquí para revisar la conversación completa

ETIQUETAS: