Sergi Arola se refirió a El discípulo del Chef y aseguró que aporta una "entretención que jamás estará en MasterChef"
Fotografía:

Sergi Arola se refirió a El discípulo del Chef y aseguró que aporta una "entretención que jamás estará en MasterChef"


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 11:43
COMPARTIR

Los programas culinarios se han vuelto un clásico de la televisión abierta. Así es como en las próximas semanas, Canal 13 y Chilevisión tendrán una dura lucha en el horario prime.

Se trata de MasterChef Celebrity y El discípulo del Chef, espacios que tienen en común la cocina y la participación de rostros famosos.

En el caso del programa gastronómico de CHV, nuevamente estará Sergi Arola como uno de los capitanes. Y según consigna el medio Página 7, esto se trata de un sueño para él.

"Haber estado en la primera temporada, y que ahora me llamen a esta nueva siempre es un motivo de orgullo y satisfacción, te refuerza en tu confianza", declaró.

Lee también: María José Campos reveló sorpresivo vínculo con Felipe Camiroaga

El espacio estará compuesto por tres chef: Sergi Arola, Ennio Carota y un rostro nuevo para el canal, Carolina Bazán, que completará el trío de capitanes.

En la instancia, también habló de la diferencia en ambos programas culinarios, ya que en un inicio el participó de MasterChef. "Se necesita mucha complicidad de los chefs y muchísimo trabajo en equipo", comenzó diciendo.

"Evidentemente MasterChef es un formato consolidado, y eso no hace falta que lo diga yo. Pero El discípulo del Chef aporta una entretención en el entorno de la gastronomía que jamás ha estado o estará en un programa como MasterChef", añadió.

Esto, porque asegura que la forma en que se involucran los chef en el programa de CHV es 'infinitamente superior'.

"No creo que haya muchos programas de talentos, en ningún rubro, que tenga este nivel de implicación de los jueces, coaches, profesionales. Realmente el hecho que estemos tan involucrados en los platos que hacen los alumnos, que dejemos la piel en cada capítulo, no creo que esté en algún otro formato", señaló.

Finalmente, declaró que "las comparaciones están ahí, MasterChef es un grandísimo formato, pero la gente en Chile debería saber que El discípulo del Chef es nacido en Chile, entonces merecemos la oportunidad", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: