La UdeConce dio el gran golpe en la Sub 21 del Fútbol Joven
Fotografía: Prensa CD UdeC

La UdeConce dio el gran golpe en la Sub 21 del Fútbol Joven


Por Sabes Deportes | 19 Noviembre 2021 19:35
COMPARTIR

La UdeConce dio el gran golpe en la Sub 21 del Fútbol Joven. El elenco dirigido por Patrik Rojas dio el golpe a la cátedra en el Campo Deportivo Campanil UdeC. Los estudiantiles superaron ampliamente a O'Higgins por 6-2 y alcanzaron la gran final del torneo nacional.

El partido comenzó favorable al cuadro local rápidamente en el minuto 14 a través de Cristóbal Quevedo, quien aprovechó la asistencia de Francisco Tapia. A los 19', Tapia otra vez habilito a uno de sus compañeros y Sebastián Molina asestó el 2-0. El 3-0 llegó rápido a los 23' con Quevedo como protagonista y el 4-0 fue obra de Job Bogmis en el 29'. Una verdadera paliza antes de la media hora de juego.

Luego, en el 33', Tapia -dueño de los balones detenidos en la juvenil de la UdeConce- apareció para el 5-0, mientras que el "Capo de Provincia" descontó vía Alberto Letelier en el 40'.

La segunda parte fue un mero trámite para los del Foro y Bogmis estableció el marcador definitivo en el 75' de partido. Ahora, la UdeConce tendrá que definir su suerte en el Fútbol Joven 2021 ante Cobreloa. El cuadro loino, reconocido por tener una fortaleza a nivel juvenil, será el último escollo de la temporada para los penquistas. Los "Zorros del Desierto" vencieron en penales a Colo Colo y dejaron en el camino al "Cacique".

"Estamos muy contentos, porque es un gran paso para el club. Somos una familia y lo vamos a dar todo el próximo fin de semana. Ojala que nuestra afición nos apoye, porque vamos a dar la cara por este club. El trabajo de todos juntos fue clave y felicitar a todos mis compañeros por el buen trabajo", indicó el volante Juan Patiño.

Lee también: Bombazo Charrúa: Uruguay puso fin a la era de Óscar Washington Tabárez en la Selección

Además, el mediocampista agregó que "el próximo partido ante Cobreloa será muy difícil, porque vencieron a Colo Colo. Vamos a ir paso a paso, porque queremos darle una satisfacción a la hinchada y queremos quedarnos con el trofeo".

ETIQUETAS: