Bombazo Charrúa: Uruguay puso fin a la era de Óscar Washington Tabárez en la Selección
Fotografía:

Bombazo Charrúa: Uruguay puso fin a la era de Óscar Washington Tabárez en la Selección


Por Antonio González | 19 Noviembre 2021 16:38
COMPARTIR

Los malos resultados acabaron con uno de los ciclos más extensos a nivel de selecciones. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que le puso fin al contrato de Óscar Washington Tabárez luego de 15 años en el cargo. Por medio de sus redes sociales publicaron el comunicado que informaba del fin de una era.

Durante octubre el DT fue citado junto a todo su equipo técnico a una reunión en las oficinas de la AUF. La junta tuvo una larga duración detallaron medios locales, pero finalmente las partes acordaron que continuarían trabajando juntos, sin embargo, los malos resultados de la Celeste sellaron la salida.

El combinado ‘Charrúa’ no pudo levantar cabeza, complicó sus opciones de clasificar a la Copa del Mundo y la dirigencia optó por un cambio de cara a las cuatro fechas restantes en el proceso mundialista para Qatar 2022. No obstante, dejaron en claro que están muy agradecidos con el trabajo del "Maestro".

Lee también: La Universidad Católica sufrió para ganar la Supercopa

“Expresamos enfáticamente que esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tábarez al fútbol uruguayo. Saludamos y reconocemos los fundamentales logros deportivos obtenidos en estos 15 años, que colocaron nuevamente a Uruguay en los primeros lugares del fútbol mundial”, señalaron en uno de los párrafos del comunicado.

https://twitter.com/Uruguay/status/1461764823734276099
ETIQUETAS: