Las románticas fotos que confirman el noviazgo de Gala Caldirola
Fotografía:

Las románticas fotos que confirman el noviazgo de Gala Caldirola


Por Belen Carrasco | 13 Noviembre 2021 16:38
COMPARTIR

La modelo y ex finalista de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola, confirmó su nueva relación con románticas imágenes en redes sociales.

Finalmente la modelo se decidió y reveló su relación con su ex compañero de programa, el bailarín Iván Cabrera.

Fue a través de Instagram que Caldirola le dedicó unas emotivas palabras a su compañero, confirmando así lo que era un secreto a veces desde hace un tiempo.

"Tus primeras palabras hacia mi fueron…”Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz", partió escribiendo.

"Y si te caes yo te levanto!!! Por que para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos", añadió.

Sumado a esto, agregó que "ser un amigo es el primer paso… Sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser.
Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida!".

"La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!", cerró en la publicación.

Lee también: Coté López se descargó y arremetió contra quienes le envían comentarios sobre su apariencia

Intensas palabras que acompañó de tres fotografías junto al ex chico Yingo, donde se les ve bailando y disfrutando en la playa.

ETIQUETAS: