Desclasifican el tenso encuentro que tuvo Iván Cabrera con Mauricio Isla
Fotografía:

Desclasifican el tenso encuentro que tuvo Iván Cabrera con Mauricio Isla


Por Ariela Rios | 13 Septiembre 2022 17:24
COMPARTIR

El bailarín Ivan Cabrera y el futbolista, Mauricio Isla, habrían protagonizado un tenso encuentro en un bar de Santiago. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas entregó detalles del encuentro que habrían tenido en un bar ubicado en la comuna de Vitacura. 

Cabrera se habría acercado a Isla para enfrentarlo por las supuestas amenazas que recibió por parte de sus amigos, quienes lo amenazaron de filtrar los supuestos videos de Gala Caldirola. 


El comunicador señaló que “si se filtraban los videos, le iban a sacar la contumelia, así que se anduviera con cuidado. A mí me contaron los Cabrera, cuando fueron contratados para el cumpleaños de mi madre, que Cabrera se había encontrado con Mauricio en una oportunidad e Iván trató de encararlo y se puso de frente esperándolo”. 

Te puede interesar: La vida me parecía muy sin sentido: Rafael Cavada se sinceró sobre la depresión que le afectó

“Iván esperaba que Mauricio Isla fuera caminando hacia él y a Mauricio Isla se le hizo, se asustó, se dio la vuelta y salió arrancando”, agregó.

Además, Rojas expresó que “yo creo que Iván también está esperando tener un cara a cara con Mauricio, porque lo que me decía Iván, y tiene toda la razón, es que compadre, a mi me gustan las cosas de frente, si alguien me quiere decir las cosas...vamos de una, pero no esta cuestión que por atrás, que te pele, te voy a mandar a pegar...Si me querís decir algo, me lo tenís que decir de frente”.

“Es un gallo súper frontal, él dice lo que piensa y si tiene que enfrentarse a Mauricio Isla... no tendría problema”, finalizó. 

Lee también: Mario Kreutzberger se refirió a su futuro en la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: