"Murieron abrazaditos": El crudo relato de familiar de madre e hijo fallecidos en incendio
Fotografía:

"Murieron abrazaditos": El crudo relato de familiar de madre e hijo fallecidos en incendio


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 16:01
COMPARTIR

Una madre y su hijo de 2 años murieron en un fatídico incendio, que afectó a 9 viviendas en la comuna de Osorno, Región de Los Lagos. Al padre lo ingresaron grave al hospital Base de la localidad. Trató de rescatar a su familia de las llamas.

Uno de los familiares de las víctimas -cuñado de la fallecida y tío del menor-, a quien se le identificó como Marcelo Montecinos, contó a El Austral cómo se dieron los hechos.

Cabe recordar que tras la remoción de escombros, voluntarios de Bomberos dieron con los restos de la joven madre, de 28 años y su pequeño hijo de 2.

Lee también: Pareja de amigos sufrió violento robo post partido de Chile

"Mi hermano alcanzó a saltar por la ventana ardiendo en llamas, a lo que él le gritaba (a su pareja) que saliera. Trató de escapar por otro lado, pero no pudo, ella tomó a mi sobrino y murieron ambos abrazaditos", es lo que contó el familiar de la mujer y el niño.

A raíz de la situación, que enlutó a Osorno, el dueño de una funeraria -identificado como Carlos Muñoz- concurrió hasta el lugar y ofreció de manera gratuita sus servicios.

"Sentimos mucho por lo que debe estar pasando la familia y esta es una manera de poder ayudarlos en este momento tan complicado", indicó.

ETIQUETAS: