Madre y su hijo murieron en violento incendio: El padre está grave
Fotografía: Captura de video | El Diario de Osorno

Madre y su hijo murieron en violento incendio: El padre está grave


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2021 09:53
COMPARTIR

Un violento incendio afectó a 9 viviendas del sector Quinto Centenario, en la comuna de Osorno, Región de Los Lagos. Una madre y su hijo de 2 años murieron en el siniestro. El padre está grave en el Hospital Base de la citada comuna.

Acorde a los antecedentes del hecho, ocurrió en medio del incendio que afectó a nueve viviendas -7 de ellas fueron consumidas al completo por las llamas- de la población 5º Centenario, en Osorno. Se reportó del siniestro a las 22:00 horas y aquello hizo que acudieran los cuerpos de Bomberos al lugar, consignó El Diario de Osorno.

Los bomberos trabajaron por cerca de 20 minutos en la emergencia y fue el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar, quien informó al citado medio sobre la muerte de la mujer y el menor de 2 años.

Lee también: Vecinos frustraron portonazo: Golpearon y amarraron a sujetos a un árbol

Tras la remoción de escombros en el incendio se confirmó la muerte de madre e hijo

Al respecto, dijo que "haciendo remoción de escombros lamentablemente encontramos a dos personas fallecidas. Una de sexo femenino y un menor de edad, que estaban al interior de la casa". Asimismo, indicó que -de momento- no se saben las causas exactas del incendio.

El siniestro dejó también a una persona grave, que es el esposo de la mujer fallecida y padre del pequeño, quien está internado en el Hospital Base de Osorno. Dos bomberos también resultaron con lesiones tras el incendio.

ETIQUETAS: