Revelan la razón por la que descuartizaron a dentista cubano en Ñuble
Fotografía: PDI

Revelan la razón por la que descuartizaron a dentista cubano en Ñuble


Por Belen Carrasco | 13 Septiembre 2021 19:51
COMPARTIR

La fiscal Tamara Cuello, informó que en prisión preventiva quedaron un hombre y una mujer imputados por la muerte del odontólogo Reinier Sánchez González.

Cabe recordar que el cuerpo del ciudadano cubano fue encontrado desmembrado el pasado 3 de agosto en el río Perquilauquén, en Ñuble.

Al respecto, la fiscal Tamara Cuello entregó más detalles de los antecedentes que maneja la fiscalía.

"Lo que plantea la fiscalía, es que no solo existen los tráficos de llamados, que es una prueba importante, porque posiciona en este viaje de 12 horas desde Santiago hasta San Gregorio a los dos imputados y la víctima. Sin embargo, no son los únicos antecedentes, también están los registros de la autopista, las declaraciones de los testigos y la sangre que encontramos en el vehículo de la imputada", detalló.

Lee también: Desarticulan a banda delictual que robaba cargamento de salmones en la carretera

Por su parte, el Comisario Francisco Escobar Muñoz, indicó que con los antecedentes obtenidos hasta el momento, "se ha podido determinar que se debe a un problema de índole sentimental, un triángulo amoroso entre víctima y ambos imputados. Sumado a problemas de índole laboral que tenía la víctima en su lugar de trabajo".

Finalmente, indicó que en este tipo de investigaciones, cobran real importancia los aparatos electrónicos que permiten rastrear llamadas y geolocalizaciones.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1437532196470939648?s=20
ETIQUETAS: