Gobierno Regional del Biobío prepara recepción artística para la Convención que cuesta más de $82 millones
Fotografía:

Gobierno Regional del Biobío prepara recepción artística para la Convención que cuesta más de $82 millones


Por Redacción Sabes | 11 Noviembre 2021 18:21
COMPARTIR

El Gobierno Regional del Biobío busca financiar un acto de recepción cultural para la convención constitucional el próximo 23 de noviembre que cuesta 82 millones 500 mil pesos.

Quien desarrolla el evento en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz es Protur. La presentación lleva por nombre “Encuentro cultural y ciudadano con la Convención Constitucional en la Región del Biobío”.

Lee también: Instalan cámaras trampa en la Reserva Nacional Isla Mocha: buscan monitorear la fauna del lugar | Sabes

Dicha actividad contempla la participación de tres grupos de la Región del Biobío; Los Tres, la Orquesta Sinfónica de Niños de Curanilahue y el tenor pehuenche oriundo de Santa Bárbara Miguel Ángel Pellao.

En el detalle, la ficha artística del evento cuesta 28 millones 750 mil pesos -arriendo de equipos y puesta en escena-; el cobro de los artistas es superior a los 15 millones de pesos, mientras que los honorarios de recursos humanos para 2 personas es de 7 millones de pesos.

La propuesta que busca una asignación directa de fondos cuenta con recomendación favorable tras la revisión técnica del proyecto.

Allí se expone por el Gore que “analizados los antecedentes, esta es viable técnicamente y ha cumplido con las exigencias técnicas y administrativas solicitadas para su recomendación técnica”.

Esto debe ser votado por el Consejo Regional en sesión de este 12 de noviembre.

https://twitter.com/Sabescl/status/1458903542085951507?s=20
ETIQUETAS: