Cerrar Publicidad (10s)
Naval de Talcahuano se reencontrará con el público en El Morro
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano se reencontrará con el público en El Morro

Por Tiki
05/11/2021 21:44
1M, 52S

Naval de Talcahuano se reencontrará con el público en El Morro. El cuadro del "Ancla" mañana tendrá una jornada soñada y el equipo dirigido con Andy Lacroix se presentará en sociedad en el mítico recinto deportivo ante el cuadro de proyección Sub 21 de Deportes Concepción tras dos años sin festejar con la "Kaña Brava" en el puerto.

La escuadra navalina enfrentará a los lilas desde las 17 horas y se espera más de mil personas en el recinto de Talcahuano para apoyar a la naciente escuadra de Lacroix, quien es uno de los últimos ídolos de la institución que bien sabe de triunfos con la camiseta del cuadro porteño. El aforo máximo permitido es de 3 mil fanáticos.

Hace varios meses, Naval viene trabajando sigilosamente pensando en una próxima actuación en la Tercera División y, para ello, tendrá como rival al "León de Collao", que también proyecta su temporada en el Fútbol Joven de la temporada 2022. Además, este duelo marca las buenas relaciones entre ambas directivas, ya que el timonel navalino, Edógimo Venegas, ha realizado varias consultas a Víctor Tornería para poder integrarse al fútbol de ascenso.

Pensando en el duelo de mañana, Naval colocó a la venta boletos con un valor de 2 mil pesos, mientras que también habrá una transmisión vía streaming para los que no puedan asistir al Estadio El Morro. El valor también será de $2.000 más un recargo de la ticketera y no habrá ventas físicas en Talcahuano.

Lee también: Lota Schwager batallará por conseguir el anhelado ascenso

Anteriormente, Naval ya disputó varios compromisos amistosos. Uno de ellos fue ante el C.D. Meipo en Coelemu y la escuadra chorera venció 1-0 con gol de Alexis Martínez en el segundo tiempo. Además, en esa ocasión, el club se quedó con la copa "Ciudad de Coelemu". También, en El Morro, se desarrolló un entrenamiento a puertas cerradas y el "Ancla" también ganó por 4-1 al cuadro de la comuna de Coronel. Los anotadores en esa ocasión fueron Nicolás Urra, Michael Garcés, Avilés y Martínez.

Cargando más noticias...