Naval sigue sumando minutos para volver a la Tercera División
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval sigue sumando minutos para volver a la Tercera División


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 16:57
COMPARTIR

Naval sigue sumando minutos para volver a la Tercera División. El mítico equipo de Talcahuano continúa preparando el camino para retornar en gloria y majestad a la competición. Hoy, en el Estadio El Morro, el equipo dirigido por Andy Lacroix sostuvo un encuentro de preparación.

El "Ancla" se enfrentó a la Academia de Coronel en un entrenamiento a puertas cerradas y los navalinos ganaron por 4-1 al cuadro de Coronel. La primera etapa arrancó con todo para los choreros, que se fueron en ventaja con los goles de Michael Garcés y Urra.

En la segunda parte, Lacroix aprovechó de probar otras piezas en el joven equipo de Naval y Avilés con Martínez estructuraron el marcador definitivo en el recinto sintético. Hace dos meses, el elenco del puerto está realizando partidos amistosos para pensar en la Tercera División B, que es la categoría que puede empezar el club. Al menos, la dirigencia está realizando gestiones para competir lo antes posible en el fútbol de ascenso.

Además, aprovechando la ocasión, la "Kaña Brava" -agrupación de hinchas de Naval de Talcahuano- aprovechó de realizar un banderazo para apoyar a los jugadores. De igual manera, la directiva encabezada por Edógimo Venegas invitó a uno de los hinchas más conocidos del club, para que pudiera ver a su club en el campo de juego.

Lee también: ¿Qué ideas tiene Marco Enríquez-Ominami para el deporte chileno?

ETIQUETAS: