Se viene el primer concierto masivo en Concepción: Tocan Los Tres y más bandas penquistas
Fotografía:

Se viene el primer concierto masivo en Concepción: Tocan Los Tres y más bandas penquistas


Por Mario Saavedra | 27 Octubre 2021 13:01
COMPARTIR

Este sábado 30 de octubre se realizará el primer concierto masivo en Concepción, tras los complejos meses que trajo consigo la actual pandemia. En la oportunidad tocarán Los Tres, junto a otras bandas penquistas. El evento busca celebrar el mes del aniversario de la comuna. Además, se espera el resultado de la postulación a la Unesco, que busca situarla como Ciudad Musical.

En el concierto estarán Los Tres, Machuca, Orquesta Sinfónica de la UdeC, Hermanos Villar, Vibración Eleva, Dulce y Agraz, Julia Smith y Big Band Jazz. El aforo máximo en el estadio será de 5 mil personas.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, contó que “después de mucho tiempo, el Estadio Ester Roa Rebolledo volverá a recibir un encuentro de música, vinculado a la cultura en el marco de esta pandemia. Producto de las condiciones actuales que tenemos, sí se puede llevar a cabo, con un aforo determinado. Todo esto, respetando lo que nos ha dicho la autoridad sanitaria”.

Agregó que “vamos a estar desde las 16.00 horas, cuando se abran las puertas del estadio municipal, celebrando el aniversario 471 de Concepción. Los grandes artistas son una de las características de nuestra ciudad, cuna del Rock”.

Además, el 30 de octubre llegará la respuesta desde la Unesco ante la postulación que se hizo para hacer Concepción como Ciudad Musical.

¿Cómo conseguir entrada?

Las invitaciones se entregarán desde este miércoles 27 de octubre. Se necesitará el permiso respectivo sanitario. Se entregarán en la Sala de Cultura Federico Ramírez, en el subterráneo de la Municipalidad de Concepción. También se darán en el CPC de Lorenzo Arenas y en la delegación municipal de Barrio Norte.

Cabe indicar que la entrega de invitaciones no sólo es para los habitantes de Concepción. También estará disponible para personas de otras comunas. Puedes revisar aún más en el Facebook de la municipalidad.

ETIQUETAS: