Gonzalo Osorio va por la alcaldía de Coronel
Fotografía:

Gonzalo Osorio va por la alcaldía de Coronel


Por Andrés Espinoza | 10 Enero 2021 17:50
COMPARTIR

Gonzalo Osorio llegó a las dependencias del Servel para hacer oficial su candidatura independiente por la alcaldía de Coronel.

El ingeniero en administración, que superó ampliamente las firmas requeridas por la ley, explicó que “hoy hemos logrado el hito de inscribir una candidatura independiente real en Coronel. Y lo digo porque la independencia no tiene que ver con renunciar a un partido político, sino con la coherencia que tu proyectaste durante años”.

Osorio ha desarrollado su carrera profesional vinculado a ONGs y Fundaciones que promueven el emprendimiento, la capacitación y el trabajo para acabar con la vulneración de niñas y niños de la comuna.

Lee también: Alcaldesa Katherine Torres inscribió su candidatura para reelección en Hualpén

Una de sus propuestas más importantes es generar un programa de gobierno municipal donde se vean reflejados los anhelos de los vecinos.

“Nosotros siempre hemos establecido que vamos a instalar un gobierno ciudadano, donde la ciudadanía controle el funcionamiento de sus autoridades, concejales y alcalde. Que tenga claro cómo se usan los recursos, pero también tenga claras las decisiones que se toman en salud, en la gestión municipal y en educación”, señaló.

Por otro lado, Gonzalo Osorio afirmó tener diferencias claras con la actual administración.

“Tenemos serias diferencias con la administración de Boris Chamorro. Desde lo ético, desde la probidad y desde la transparencia”, finalizó.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: