Kast reitera que su adversario "es y será Gabriel Boric"
Fotografía:

Kast reitera que su adversario "es y será Gabriel Boric"


Por Maria Ruiz | 27 Octubre 2021 16:35
COMPARTIR

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, reiteró que su adversario "ha sido, es y será Gabriel Boric". Sus declaraciones se dan en medio de la pérdida de respaldo que sufrió el candidato oficialista, Sebastián Sichel.

Al respecto, Kast dijo que "independiente de lo que está pasando en este escenario político cambiante, nosotros no debemos perder el rumbo"

"Nuestro adversario en esta elección es, ha sido y será Gabriel Boric. Y el proyecto político y social que representa junto al Partido Comunista", agregó.

Bajo esa línea, aseguró que "para construir la mayoría que necesitamos para llegar a la segunda vuelta. Y luego derrotar a Boric, no podemos desviarnos de nuestro objetivo".

Lee también: Sichel asegura que hay "ingenuidad" en programa de Boric y Kast

En relación al llamado que hizo Sichel sobre la libertad de acción de los militantes del conglomerado gremialista, Kast manifestó que "tengo claro que muchos están confundidos. Algunos, seguramente, esperan que contestemos a los emplazamientos y nos enfrentemos a esta nueva realidad".

“Sebastián Sichel es el candidato de Chile Podemos Más y la única posibilidad de que ganemos una mayoría en el Congreso, es que a todos nos vaya bien. Porque no basta con ganar la presidencial, necesitamos una mayoría parlamentaria para gobernar", recalcó.

Finalmente, cerró diciendo que "nosotros seguiremos trabajando con la misma humildad y compromiso de siempre, recorriendo el país y difundiendo nuestras propuestas para enfrentar los enormes desafíos que tiene Chile".

ETIQUETAS: