La UdeConce perdió un duelo clave ante San Luis de Quillota
Fotografía: Andres Yáñez / CD UdeC

La UdeConce perdió un duelo clave ante San Luis de Quillota


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2021 20:51
COMPARTIR

La UdeConce perdió un duelo clave ante San Luis de Quillota. El equipo de Fernando Vergara continúa con la irregularidad y volvió a caer en la Primera B. El "Campanil" cayó por 2-0 ante los "Canarios" en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao.

El técnico Vergara volvió a realizar varios movimientos en la oncena. Godoy hizo dupla de centrales con Cavero, mientras que en la ofensiva Sebastián Molina fue titular junto a Job Bogmis y Luis Riveros en el ataque, mientras que Lionel Altamirano solo estuvo en el banco de suplentes al igual que Matías Santos. 

Sin embargo, los movimientos no dieron resultado. En el minuto 14, Diego Rojas trasladó el balón sin mayores obstáculos y se la cedió a Rodrigo González. El "Huaso" no tuvo problemas para poder batir la portería de Guillermo Reyes.

En el 21', la UdeConce tuvo la ocasión de volver a la pelea. Néstor Moiraghi fue a luchar un balón en plena área con Molina y el argentino derribó al joven del "Campanil" en plena área. El árbitro Fernando Véjar cobró y el paraguayo Luis Riveros erró el lanzamiento. El mérito es de Pablo Heredia, quien adivinó el lado donde iba ubicado el disparo.

Lee también: Israel Poblete no da nada por perdido con Huachipato

Eso, claramente, le quitó la moral al cuadro penquista que intentó dar la pelea, pero terminó condenado con el error de Molina. El juvenil retrocedió el balón para Kevin Medel y no vio a Maximiliano Cuadra, quien recorrió metros por la izquierda del ataque de San Luis. El argentino, incluso, se dio una media vuelta, se sacó a Medel y definió cruzado ante la estéril atajado de Reyes.

Sin duda, la UdeConce sigue en problemas, la "Operación Retorno" tendrá que esperar para 2022 y ahora la lucha es zafar del descenso, a pesar de ser la segunda planilla de juego más alta de la categoría. Solo 6 puntos separan al "Campanil" del sótano del campeonato. De no levantar, la palabra descenso vuelve a presentarse en el equipo de Vergara.

ETIQUETAS: