Israel Poblete no da nada por perdido con Huachipato
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Israel Poblete no da nada por perdido con Huachipato


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2021 20:14
COMPARTIR

Israel Poblete no da nada por perdido con Huachipato. El mediocampista del acerero es uno de los puntos destacados del equipo, a pesar de la paupérrima temporada de los industriales. Hasta el momento, el volante suma 21 partidos en la titularidad y 1.814 minutos en la cancha. Además, en su cuenta personal, Poblete tiene dos goles marcados a Melipilla y la Universidad de Chile. Anoche, el jugador tuvo ocasiones ante Audax Italiano para desnivelar el marcador.

La mala racha de Huachipato tiene al club de Talcahuano en la penúltima posición del torneo con 24 unidades y a tres puntos de Curicó Unido. La próxima semana, los acereros se medirán contra La Serena y Poblete confía en revertir el peor capítulo del equipo en los últimos 20 años.

"Es súper complicado estar en esta situación, pero jugando así vamos a conseguir más triunfos que derrotas. Lamentablemente, nos ha penado la falta de gol. Estoy confiado que van a llegar los triunfos por la forma en que lo hacemos. La mayoría de los rivales se nos meten atrás y se hace complicado, pero estamos trabajando para encontrarle la vuelta a la situación y estoy confiado y tengo fe que lo vamos a dar vuelta", indicó.

Huachipato hace 10 partidos que no sabe de victorias y concretó una racha negativa de 399 minutos sin poder concretar. Claramente, la autocrítica de Poblete apunta a la poca conversión de sus delanteros.

Lee también: Fernández Vial envío mensaje de apoyo a Nelson Acosta

"Nos entregamos al máximo. Lamentablemente, no se nos están dando los resultados y está a la vista que los que juegan dan todo en la cancha. Es penoso que no se nos den los resultados. El fútbol se gana con goles y no con la forma de jugar. Vamos a seguir de la misma forma y van a llegar los triunfos", expresó.

Poblete también dejó en claro que Mario Salas ha sido fundamental para levantar la moral del equipo y ratificó que continuarán mostrando el mismo libreto de juego en la cancha. "Sí, seguiremos en la misma línea. Corregimos un par de cosas en este partido y seguiremos siendo intensos, tendremos la pelota y someteremos al rival. Ahora solo esperamos que en algún momento entre la pelota", culminó.

ETIQUETAS: