Hombre vivió con celular en su intestino por más de 3 meses
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre vivió con celular en su intestino por más de 3 meses


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2021 12:17
COMPARTIR

Un preso en Egipto vivió con un celular en su intestino por más de tres meses. El hecho se descubrió luego de que el hombre se quejara de un fuerte dolor de estómago y pidiera ayuda.

Al sujeto se le identificó como Mohamed Ismail Mohamed y la historia apunta a que se tragó un celular cubierto con un plástico para burlar los controles de seguridad al interior de la cárcel, consignó Sky Arabia News.

Sin embargo, su cuerpo rechazó el dispositivo y empezó a sentir dolores insoportables en su zona abdominal. A consecuencia, le hicieron una tomografía computarizada. Fue ahí cuando descubrieron el teléfono, que se lo había tragado hace seis meses.

A raíz de lo anterior, debieron hacerle una intervención quirúrgica de emergencia. El recluso, en tanto, contó que era una práctica habitual. Sin embargo, esta vez no resultó como esperaba y no logró expulsarlo. Por lo tanto, se quedó alojado en su intestino.

Te puede interesar: Familia abandonó a su padre adulto mayor en un hospital por no querer hacerse cargo de él

Conforme lo precisan los médicos, las consecuencias pudieron haber sido peores al tragarse el celular de no ser porque el plástico le protegió.

Al respecto, uno de los médicos explicó al medio citado que "podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino" y cerró diciendo que "afortunadamente esto no ocurrió".

ETIQUETAS: