Sujeto murió al meterse una serpiente en la boca
Fotografía: Contexto | Pexels

Sujeto murió al meterse una serpiente en la boca


Por Maria Ruiz | 26 Septiembre 2021 15:23
COMPARTIR

Un insólito y fatal hecho ocurrió en la ciudad de Astrakhan, en Rusia. Un trabajador agrícola de 55 años murió de una alergia tras meterse una serpiente en la boca, a fin de impresionar a sus compañeros.

Conforme lo consignó TN, el hecho se gestó luego de que el reptil le mordiera la lengua y la garganta, provocándole una alergia fatal mientras hacía el truco.

Previo a lo ocurrido, testigos aseguraron que el sujeto habría hecho lo mismo dos veces antes. Sin embargo, en su tercera vez sucedió lo que no esperaba, ya que la serpiente se desesperó al estar en la garganta del trabajador.

Los expertos, por su parte, precisaron que si bien el reptil era venenoso, una mordedura no podría causarle la muerte. Es más, el deceso se debió a una alergia, que pudo haber sido provocada por una avispa incluso, según detallan profesionales.

Tras los hechos, el hombre entró al hospital de la ciudad de Kharabalinskiy con su lengua y garganta hinchadas. A raíz de ello, no podía respirar.

Si bien intentaron salvarlo, aquello no se pudo lograr, ya que sufrió un shock anafiláctico. El informe forense determinó que el paciente ingresó con un edema de Quincke, que se conoce como una inflamación que no manifiesta algún tipo de dolor. Esta puede ser provocada por una alergia al pelo de animales, medicación, drogas o veneno de insectos o reptiles.

https://www.youtube.com/watch?v=fdcgzVs8H24&t=1s
ETIQUETAS: