Beatriz Alegret habló de su nueva pareja tras fin de su relación con "Compadre Moncho"
Fotografía: Adriano Castillo y Beatriz Alegret

Beatriz Alegret habló de su nueva pareja tras fin de su relación con "Compadre Moncho"


Por Redacción Sabes | 22 Octubre 2021 14:27
COMPARTIR

Recientemente el actor Adriano Castillo, mejor conocido como "Compadre Moncho", confirmó su separación de Beatriz Alegret, tras 30 años juntos.

El intérprete habló con Martín Cárcamo en "Los 5 Mandamientos", en donde reveló su actual estado amoroso. "Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz", aclaró.

También te puede interesar: El sorpresivo homenaje de Netflix al "Compadre Moncho"

"Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", fue parte de lo que detalló Castillo, señalando que además fue una decisión conversada.

La versión de Beatriz Alegret

Quien también se refirió a este quiebre es la exvedette Beatriz Alegret, quien en conversación con LUN relató que "fue una decisión muy conversadav. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz".

Uno de los puntos que también aclaró fue que el quiebre de la relación no se debió por temas de edad, ya que ella tiene 60 años y Adriano 80. "Las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así", explicó.

Junto a esto Beatriz señaló que, a los meses de separados, una nueva persona llegó a su vida. Se trata de Sebastián Saldaña, periodista deportivo de 57 años, quien la encantó. "Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona", afirmó.

ETIQUETAS: