El sorpresivo homenaje de Netflix al "Compadre Moncho"
Fotografía:

El sorpresivo homenaje de Netflix al "Compadre Moncho"


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2021 16:59
COMPARTIR

El actor Adriano Castillo, conocido popularmente como el "Compadre Moncho", papel que interpretó en Los Venegas, recibió un sorpresivo homenaje por parte de Netflix.

De hecho, fue él mismo quien compartió una curiosa publicación y que se da luego de que la plataforma de streaming sorprendiera al público chileno al compartir un adelanto del menú. Lo que hicieron, en específico, fue "chilenizar" los iconos de ingreso con personajes tales como Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas, Pedro Pascal y el “Compadre Moncho”.

“Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno”, fue lo que dijeron en sus redes sociales.

Lee también: Christell Rodríguez reveló haber recibido amenazas de muerte

Lo anterior causó una gran sorpresa en el "Compadre Moncho", quien se expresó mediante Instagram. "Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!", publicó Castillo.

En esa línea, agregó que "a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho. No querís ná", dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues".

Su publicación ya supera los 2.000 me gusta y los comentarios en su mayoría son para felicitarlo, pero también para pedir que suban "Los Venegas" en la plataforma, para hacer maratón. Hay que recordar que hace años la popular serie televisiva de comedia se tomó el horario del mediodía.

ETIQUETAS: