Cerrar Publicidad (10s)

Un video de una mujer en tomando sol en una playa de Zapallar se está siendo viral en las redes sociales. Esto por la reacción que tuvo al ser advertida del uso de la mascarilla, al parecer por fiscalizadores.

En el registro se ve a la mujer con otra persona, ambos sin mascarillas tomando una siesta y disfrutando del sol en Zapallar. Debido a esto, los funcionarios le indican que tiene que hacer uso del implemento de seguridad.

Ante eso y en evidente estado de molestia señaló “no me voy a poner la mascarilla, ¿hay algún contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones, mi tiempo vale plata, mucho más que tú”.

También puedes leer: Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”

Los fiscalizadores continuaron convenciendo a la mujer, quien volvió a contestar “primera generación que va al colegio… yo te pago tu sueldo. Ándate de acá”.

Por último, cuando accedió a ponerse el implemento de seguridad, le preguntó en forma irónica a la persona con quien tuvo la discusión “¿Estas contenta? Bien por ti”.

Aquí puedes ver el video:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...