Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”
Fotografía: Instagram.

Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”


Por Ariela Rios | 03 Marzo 2021 15:08
COMPARTIR

El esperado salto temporal de la teleserie Verdades Ocultas, ocurrió este pasado martes cautivando a la audiencia que sigue esta historia hace más de tres años.

La actriz que solía interpretar a Rocío Verdugo y que ahora tomó el papel de Martina Benavente, Camila Hirane, señaló a Las Últimas Noticias que “hasta para nosotros fue enredado… yo rezaba para que no la aprobaran. La encontraba una locura. Soy mucho más temerosa que este equipo que nos lidera… al final termino haciendo lo que me pidan”.

Lee también: Fanáticos de Queen podrán tocar con la banda desde sus celulares en exclusivo videojuego

A pesar de que la actriz dudaba respecto a este cambio en la historia, no tardó en confiar en lo que planeó su equipo, “la teleserie está muy bien escrita, muy fiel a su género y con las licencias que el melodrama permite. Siempre he admirado eso y este es un gran desafío”.

Además, Hirane insinuó sobre lo que se podría presenciar en este salto temporal, el que se establece en el año 2046, “creo que el final de la quinta temporada dejó al público con una necesidad total de venganza y eso es lo que verán”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: