La tempestad quedó atrás para Mauricio Arias en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

La tempestad quedó atrás para Mauricio Arias en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 14:58
COMPARTIR

La tempestad quedó atrás para Mauricio Arias en Fernández Vial. El lateral izquierdo por fin debutará con la camiseta del "Almirante" esta tarde ante Magallanes. El duelo arrancará en el Ester Roa Rebolledo a las 19 horas. Para este duelo, el "Laucha" será una de las novedades en los aurinegros.

Durante largos meses, Arias solo se dedicó a entrenar con el plantel aurinegro, ya que el defensor llegó a Vial con una dura sanción de 10 fechas de castigo. El paso por la República Dominicana no fue el mejor para el "Laucha", quien fue acusado en el Atlético San Cristóbal de encarar gravemente a un árbitro en la liga de Centroamérica.

Finalmente, la directiva de Fernández Vial realizó arduas gestiones para aplacar la sanción y llegó el día para el formado en Huachipato. Arias utilizará el dorsal 28 y puede arrancar de titular, ya que Patricio Jerez quedó al margen de esta partido por acumulación de cartulinas amarillas.

"Somos el equipo que más partidos ha jugado. No dejaron que nuestros refuerzos jugaran los partidos pendientes, pero eran las condiciones y las hemos asimilado de buena forma. Estamos sufriendo por alguna bajas, pero las superamos de buena manera. Hemos posicionado a esta institución de gran manera y eso nos permite ponernos la camiseta y jugar con una garra que nos permite sacar los partidos adelantes. Estamos felices e ilusionados", expresó el capitán aurinegro, Héctor Arturo Sanhueza.

Lee también: La jornada decisiva para Deportes Concepción en Santiago

Fernández Vial viene de ganar un partido increíble por 1-0 ante Unión San Felipe y quedó a la expectativa de llegar a la liguilla. El "Inmortal" tiene 30 puntos y está a cinco unidades del último puesto para ilusionarse con la Primera División. "Es un partido vital y clave para nuestras aspiraciones, si queremos pensar en la liguilla y pelear los primeros lugares necesitamos el apoyo de nuestra familia vialina", agregó Sanhueza.

ETIQUETAS: