La jornada decisiva para Deportes Concepción en Santiago
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La jornada decisiva para Deportes Concepción en Santiago


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 14:39
COMPARTIR

La jornada decisiva para Deportes Concepción será ante Rodelindo Román desde las 17 horas. El elenco de Óscar del Solar viene de cumplir la mejor presentación del año ante Colchagua por 3-1 en el Ester Roa Rebolledo. 

El conjunto penquista llegó anoche a Santiago y se hospedó a pasos de La Moneda. En la previa al compromiso, la agrupación Santiago Lila fue hasta el recinto ubicado en Alameda con San Martín para dar el último aliento a los jugadores antes de enfrentarse al cuadro de Rodolfo Madrid y cuyo dueño es Arturo Vidal.

Uno de los jugadores que agarró camiseta de titular en el plantel lila es Marcelo Medel. El lateral derecho respondió a la confianza del cuerpo técnico y se erigió como el Sub 21 del equipo. 

"Sabemos que todos los partidos que vienen son igual de importantes y estamos trabajando arduamente para enfrentarlos. Debemos estar concentrados en todo momento, para conseguir los puntos que sean necesarios", expresó Medel. 

Lee también: Ben Brereton no pudo repetir la dosis goleadora

En tanto, el delantero Gabriel Vargas estará en la cancha y buscará continuar con su racha goleadora, a pesar del gran desgaste del lunes pasado. La oncena de Del Solar no cambiaría mucho de lo mostrado en Collao, aunque la duda es Cristián Arrue, quien tuvo una discreta jornada, cometió el penal frente a los colchaguinos y a los 60 minutos entró recién en juego. Ignacio Sepúlveda es carta puesta en el sector derecho del medioterreno.

Un resultado positivo dejará en buen pie a los lilas para salvar la categoría, aunque no está dicha la última palabra. En tanto, Rodelindo Román viene de caer por 2-1 ante Deportes Recoleta, uno de los animadores del torneo. 

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1449420363943723008?s=21
ETIQUETAS: