El duro castigo que tiene fuera al refuerzo de Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

El duro castigo que tiene fuera al refuerzo de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 16 Septiembre 2021 09:51
COMPARTIR

Fernández Vial enfrentará esta tarde, a partir de las 16 horas, a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla por la vigésima fecha de la Primera B. El duelo es vital para las pretensiones de los aurinegros, que solo tienen 19 puntos y necesitan escapar de las últimas posiciones. Para este partido, el técnico Claudio Rojas seguirá contando con solo dos de sus refuerzos: Óscar Hernández y Gustavo Gotti. Sin embargo, el lateral Mauricio Arias lleva varias fechas sin poder jugar.

¿El motivo? El jugador llegó desde República Dominicana, donde actuó en el Atlético San Cristóbal. En el torneo centroamericano, el "Laucha" recibió un duro castigo. Según el documento que vio Sabes Deportes, el lateral quedó "inhabilitado de toda actividad en la temporada LDF-2021, mientras dure el tiempo de cumplimiento de su sanción de diez partidos (Al menos diez partidos o un período de tiempo adecuado por intimidar o amenazar a un oficial de partido)".

Arias tuvo un encontrón con uno de los encargados del partido allá en Centroamérica y, por ello, no ha logrado debutar. Recién, la próxima semana, cuando cumpla 5 partidos, Vial podrá hacer gestiones para rebajar el castigo. Mientras tanto solo seguirá entrenando y no puede ser utilizado por Rojas en el plantel.

Lee también: El show de Garin a horas de su estreno en la Copa Davis

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: