Sammis Reyes entró en la historia y es el primer chileno en jugar en la NFL
Fotografía: Twitter @WashingtonNFLAR

Sammis Reyes entró en la historia y es el primer chileno en jugar en la NFL


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 15:06
COMPARTIR

Sammis Reyes entró en la historia y es el primer chileno en jugar en la NFL. El deportista oriundo de Talcahuano realizó toda su formación deportiva hace una década en Estados Unidos. Reyes comenzó como basquetbolista en la preparatoria y en la universidad en Norteamérica. Sin embargo, el chorero decidió darle una vuelta y comenzó a probar en el fútbol americano.

Luego de varias semanas de preparación, Sammis Reyes realizó su estreno oficial con el Washington Football Team de la NFL y se transformó en el primer nacional en jugar en dicha competición. El coach Ron Rivera admitió durante la semana que tendría su oportunidad, ya que Logan Thomas se lesionó.

Finalmente, Rivera cumplió su palabra y alineó a Reyes, quien tuvo una destacada participación ante New Orleans Saints en el partido que aún se disputa en el FedEx Field.

El periodista Moises Linares afirmó en su Twitter que "Sammis Reyes ya hizo su debut en equipos especiales para el Washington Football. Felicidades Sammis! Arriba Chile y que sea el inicio de una carrera brillante en la NFL".

Lee también: Ben Brereton Díaz tiene los días contados en el Blackburn Rovers

También, varios fanáticos de la NFL aprovecharon la ocasión para comentar el juego de Reyes. "Los seis puntos de Washington fueron con Sammis Reyes en la cancha (dos field goals). Además, Sammis estuvo alineado como bloqueador", dijo Miguel Meléndez. La número 80 es la elegida por Sammis Reyes.

https://twitter.com/MlinaresDC/status/1447257666213056520
https://twitter.com/journalistmike/status/1447256428394254340
ETIQUETAS: