Ben Brereton Díaz tiene los días contados en el Blackburn Rovers
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton Díaz tiene los días contados en el Blackburn Rovers


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 14:46
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz tiene los días contados en el Blackburn Rovers. El delantero de la Selección Chilena, que asoma como titular ante Paraguay por las Clasificatorias, es seguido por varios equipos de Europa. El artillero penquista goza de un buen pasar en la EFL Championship con sus 10 goles en 11 partidos. Por ello, su juego llamó la atención de varios elencos poderosos en el "Viejo Continente".

Según el sitio Team Talk, Ben Brereton -pensando en el mercado de invierno en Europa- es uno de los candidatos a reforzar al Sevilla de LaLiga en España. El delantero es apuntado como el reemplazo ideal de Youssef En-Nesyri, quien es seguido por el Arsenal y el Tottenham en la Premier League.

"Tras un papel protagónico en la Copa América, el joven de 22 años comenzó la temporada de forma espectacular. Lleva 10 goles en 11 juegos del torneo y logró el premio al Jugador del Mes de la Segunda División en septiembre", escribió el medio.

Eso no es todo, Team Talk manifestó que "Sevilla ha explorado en todo el mundo la posibilidad de un reemplazante para En-Nesyri y sigue coincidiendo que Brereton Díaz es el nombre que necesitan para el equipo". Además, el sitio argumentó que el club español sí tiene pensado dejar ir al marroquí, ya que son varios clubes que están tras su buen juego.

Lee también: El milagro que necesita Chile para ir al Mundial

Con ello, la posibilidad que Brereton Díaz de un paso más en su carrera es real. Además, el goleador del Rovers tiene que negociar paralelamente su continuidad en el club, ya que su vínculo vence en junio de 2022 y el club ya ofertó una millonaria mejora en su contrato. Si no llegan a un acuerdo, al menos, el Blackburn está dispuesto a dejarlo partir por no menos de 7 millones de euros.

ETIQUETAS: