Cerrar Publicidad (10s)
Histórico: Chile tendrá por primera vez un representante en la NFL
Fotografía: Twitter @NFLEspanol

Histórico: Chile tendrá por primera vez un representante en la NFL

13/04/2021 12:40
1M, 15S

Sí, es verdad. Washington Football Team dio a conocer que Sammis Reyes fue firmado como uno de sus nuevos jugadores para la próxima temporada de la NFL.

La historia de Reyes es particular. Llegó a Estados Unidos a los 14 años y comenzó a jugar básquetbol. Sin embargo, sus entrenadores -por su envergadura física- le solicitaron que fuera parte del equipo de fútbol americano.

"Mi deseo era ir a la NBA, pero nunca sucedió. Cuando tenía 23 años todos me guiaron para decidir por el fútbol americano. Me decían que era fuerte, poderoso y que tenía futuro", indicó Reyes al South Florida Sun Sentinel.

Reyes fue parte del International Player Pathway Program, que busca entregar oportunidades a los deportistas para competir a nivel profesional. Las últimas 10 semanas, el chileno trabajó en la IMG Academy de Florida y mostró todo su talento ante los veedores de la NFL en el Pro Day de la Universidad de Florida.

Finalmente, el chileno fue fichado por uno de los equipos destacados de la NFL. El jugador se desempeña como ala cerrada y el es receptor más alto de los pases del mariscal del campo.

Lee también: Dale León: Deportes Concepción comienza a armarse para el 2021 y tiene a nuevo director deportivo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...