Gary Medel entregó un gran regalo al streamer Ibai Llanos
Fotografía:

Gary Medel entregó un gran regalo al streamer Ibai Llanos


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 16:48
COMPARTIR

Gary Medel entregó un gran regalo al streamer español Ibai Llanos. El "Pitbull" será una de las bajas sensibles esta noche en la Selección Chilena. El jugador del Bologna acumuló dos cartulinas amarillas y quedó fuera del partido ante Paraguay.

El jugador chileno le hizo llegar al streamer un obsequio: la camiseta nueva de la "Roja". Medel es conocido también por ser gamer y jugar en línea junto a sus hijos distintos juegos de PlayStation. Aprovechando la ocasión, el líder de la "Generación Dorada" le envió la tricota nacional con un sentido mensaje.

"Me han enviado este video", expresó Ibai y sobre la misma Medel dijo que "hola, Ibai ¿cómo estás? Así que recibiste nuestra nueva camiseta, la "Roja" de Chile. Cuídala mucho y recuerda que para nosotros la "Roja" es igual de importante que para ustedes. Un abrazo muy grande y que estés bien".

La situación le causó mucha emoción a Ibai, quien, además, es conocido por ser amigo del Kun Agüero y de Lionel Messi. El streamer aprovechó la ocasión para mostrarle a todo el público la camiseta de la Selección Chilena y se emocióno con las palabras de Medel.

Lee también: Ben Brereton Díaz tiene los días contados en el Blackburn Rovers

"Qué grande, qué grande, cómo lo ha dicho. Es muy importante, cuídala bien. Dios mío, me he puesto tenso. Muy grande Gary Medel, que además dice la roja. Efectivamente, por los colores, si no me equivoco para los de Chile es la Roja si no me equivoco. Es una alegría recibir este regalo", manifestó Ibai.

ETIQUETAS: