La Selección Chilena solo lamentará la ausencia de Gary Medel
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena solo lamentará la ausencia de Gary Medel


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 13:57
COMPARTIR

La Selección Chilena solo lamentará la ausencia de Gary Medel ante Paraguay. El experimentado jugador nacional tuvo un momento de ira frente a Perú en el "Clásico del Pacífico" y recibió la cartulina amarilla de parte del árbitro Christian Giménez.

Ayer, en la misma discusión, Érick Pulgar y Mauricio Isla se vieron enfrascados en la compleja situación en el Estadio Nacional de Lima. Incluso, muchos especularon con la opción que ambos jugadores también recibieron la amonestación. Sin embargo, el uruguayo Giménez solo consignó la tarjeta de Medel.

En consecuencia, el jugador del Bologna (Italia) se perderá el duelo ante la "Albirroja" en el desafío más importante que tiene Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el movimiento puede ser el ingreso de Nicolás Díaz como lateral izquierdo y Sebastián Vegas desplazarse al centro de la zaga chilena.

La noticia positiva es que volverá el "King" Arturo Vidal, luego de perderse el duelo contra Perú por la acumulación de tarjetas amarillas. Pensando en el futuro, el panorama no es alentador para el técnico Martín Lasarte, ya que son 9 los futbolistas que quedaron apercibidos para los próximos duelos de Chile.

Lee también: Christiane Endler está en la lucha por el Balón de Oro

Frente a Perú, Vegas y el zaguero Guillermo Maripán vieron la amarilla e inmediatamente quedaron en "capilla" para la próxima jornada. Estos dos defensores se sumaron a los que venían en peligro como Isla, Charles Aránguiz, Pulgar, Claudio Baeza, Paulo Díaz, Pablo Galdames y Nicolás Diaz.

ETIQUETAS: