Cerrar Publicidad (10s)

Mario Kreutzberger, popularmente conocido como Don Francisco, confirmó que la Teletón que se realizará el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre será la última que lo tendrá como cabecilla.

En diálogo con el matinal Bienvenidos de Canal 13, el animador entregó detalles de cómo se hará el evento solidario, señalando que "vamos a respetar lo que diga la ordenanza. Vamos a hacer 27 horas, lo vamos a anunciar con anticipación, porque ahora tenemos más medios que antes”.

Respecto a su futuro en el evento, señaló que "voy a estar en la Teletón y voy a colaborar con todas mis fuerzas mientras mis capacidades me lo permitan, porque para mí ha sido un orgullo participar de esto”.

Sin embargo, luego soltó una confesión que deja en manifiesto que este año será el último para encabezar el magno evento solidario.

Lee también: Pandora Papers: Fiscalía iniciaría una causa penal contra el presidente Piñera

Don Francisco declaró que "esta va a ser mi última Teletón en esta posición"

"Tiene que venir una nueva hornada, el mundo es más joven, y esta va a ser mi última Teletón en esta posición. Pero siempre voy a estar presente: estaré en otros horarios, tendré otra participación, en lo que me pidan”, confesó.

Finalmente, precisó en que "lo que estoy haciendo es buscar personas que quieran participar".

"Porque la participación nueva va a ser diferente, porque el mundo es diferente, porque toda la parte de las redes sociales es tan importante y la tenemos que incorporar. Porque tenemos que ir enfocando la Teletón hacia el futuro, hacia el mañana”, concluyó.

Cargando más noticias...