Teletón tiene fecha y ampliará sus canales de difusión
Fotografía: Teletón Chile | Facebook

Teletón tiene fecha y ampliará sus canales de difusión


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 09:44
COMPARTIR

Este 12 de septiembre, la Teletón confirmó su fecha de realización para este 2021: será a fines del presente año, concretamente el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

A través de sus redes sociales, la entidad anunció las fechas e indicó que, en esta versión, el evento solidario será por televisión abierta, señales de cable y canales regionales.

Benjamín Díaz, el director ejecutivo de Fundación Teletón, señaló que esto se da “gracias al compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias".

"Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón, en los distintos centros... Un logro de Chile, de cada una de las personas que aporta campaña a campaña, y que hace posible que sigamos brindando atenciones absolutamente gratuitas y de alta calidad”, agregó.

Asimismo, precisó que “iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza". No obstante, es consciente que se han "vivido tiempos difíciles" y que "tenemos que seguir cuidándonos".

"Estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos”, indicó.

Teletón lanzará este martes 14 de septiembre la campaña 2021. Dicha actividad se transmitirá en vivo desde las 11 horas por distintos medios y plataformas.

Además permitirá conocer a los embajadores, junto a una serie de sorpresas e innovaciones. La campaña concluirá el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de 27 horas.

https://twitter.com/Teleton/status/1437085008355860484?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: