Cerrar Publicidad (10s)

En el discurso inaugural del Erede 2021 el presidente de Irade, Rodrigo Briceño, emplazó a las autoridades regionales a trabajar en conjunto, relevando el bienestar de la Región. "Los necesitamos trabajando mancomunadamente para el gran objetivo común que son nuestros habitantes. En la colaboración todos nos hacemos más fuertes", sostuvo el líder empresarial.

Ante estas palabras, el delegado presidencial, Patricio Kuhn, indicó que ya hay un trabajo conjunto con el gobernador regional, Rodrigo Díaz.

"Yo siempre veo la parte positiva de las cosas. Como digo, creo que el conocimiento que tenemos con el Gobernador del tiempo que hemos trabajado en conjunto en otras áreas, nos da la oportunidad de poder trabajar en conjunto (...) Si bien es cierto, hemos tenido solo algunas reuniones de trabajo, creo que en el futuro y especialmente en estos tiempos que vivimos es fundamental que sigamos haciéndolo. Yo confío en que eso va a ser positivo", indicó Kuhn.

Lee también: Erede 2021: Presidente Piñera asegura que 61% de proyectos presentados para el Biobío ya están terminados

Al consultarle al presidente del directorio de Irade Biobío sobre sus palabras en el inicio del encuentro de empresas, complementó que se deben hacer grandes esfuerzos por el desarrollo de la zona.

"Yo confío en ambas personas, en que están con las voluntades que tenemos que trabajar juntos por el Biobío. Es un llamado que queremos hacer con fuerza. No es un tirón de orejas, porque hoy día todos tenemos que sumar para los desafíos que son enormes", dijo Briceño.

Consultado por si ven a ambas autoridades trabajando en conjunto, Rodrigo Briceño complementó que "hoy día recién está poniéndose en marcha el Gobierno Regional. Están recién formándose. Yo creo que todavía los desafíos tenemos que irlos trabajando en conjunto. Pero yo confío en que van a trabajar de la mano, porque los desafíos son de todos", cerró.

Cargando más noticias...