Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato debe sortear el obstáculo más complejo del año
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato debe sortear el obstáculo más complejo del año

04/10/2021 20:36
1M, 18S

Huachipato debe sortear el obstáculo más complejo del año. El elenco de Juan José Luvera, a las 21 horas, tendrá que medirse frente a Curicó Unido en el partido más importante de la temporada, hasta el momento, para los siderúrgicos en el CAP Acero de la avenida Desiderio García en Talcahuano.

Los de la usina y los torteros tienen 23 puntos en el Campeonato Nacional. La única diferencia es que los metaleros tienen más goles a favor y empate durante 2021. Ambos elencos necesitan imperiosamente la victoria, ya que es fundamental sumar un triunfo para escapar de los últimos puestos.

Este partido será crucial para Luvera, que no contará con dos piezas claves en su funcionamiento. El arquero Gabriel Castellón se integró a la Selección Chilena, mientras que Cristián Cuevas se perderá el duelo tras recibir la cartulina roja en el duelo contra O'Higgins en El Teniente.

Para reemplazar a estos dos jugadores, el entrenador industrial apostará por la juventud de Martín Parra, quien va cobrando fuerza en el pórtico de Huachipato, mientras que Nicolás Baeza volvió a aparecer en la titularidad, aunque lo hará como lateral izquierdo.

Lee también: La dolorosa caída de Deportes Concepción frente a Lautaro

La buena noticia para los siderúrgicos es el retorno de Walter Mazzantti, quien cumplió su sanción y volverá a la titularidad al igual que Brayan Palmezano. El venezolano ha sido fundamental en los últimos partidos y tendrá que tomar las riendas creativas de Huachipato.

Cargando más noticias...