La dolorosa caída de Deportes Concepción frente a Lautaro
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

La dolorosa caída de Deportes Concepción frente a Lautaro


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 19:59
COMPARTIR

La dolorosa caída de Deportes Concepción frente a Lautaro de Buin en Quillota instaló más problemas en la interna del "León de Collao". En una pésima presentación, el cuadro de Óscar del Solar cayó por 3-0 ante el elenco de la Región Metropolitana y no tuvo el poderío necesario para poner en jaque a los dirigidos por Carlos Encina.

La apuesta penquista fue instalar a Benjamín Cruces en el medioterreno y dejar a Ibáñez con Gabriel Vargas en la ofensiva. Sin embargo, los lilas no fueron capaces de acercarse a la portería de Sanhueza ni menos de poder crear una ocasión clara para anotar un gol. Un partido lánguido, con pocos argumentos y con nulo poder de reacción.

En tres minutos, Lautaro apabulló a los lilas en la primera etapa. En el minuto 30, Simón Arias aprovechó una asistencia para batir de cabeza al meta Miguel Jiménez. La desinteligencia de Machuca y Cisterna fue clara para dejar al hombre de Buin para marcar el 1-0.

La segunda diana del partido llegó gracias a una genialidad de René Meléndez. El volante en el 33' sacó un zurdazo de 30 metros y colocó el balón en el sector más lejano de la meta de Jiménez. La situación no hizo reaccionar a los lilas, que recién a los 42' llegó tibiamente a la portería rival con una arremetida de Vargas.

Lee también: Ben Brereton quiere extender su racha goleadora en la Selección Chilena

En la segunda parte, Del Solar determinó el ingresó de Cristián Arrué por Luis Pacheco, quien tuvo una tibia presentación en la sintética del Lucio Fariña. Ni siquiera el buen manejo de balón por parte de Arrué sirvió para arrimarse a la meta rival.

En el 86', Christopher Penroz lideró la arremetida de Lautaro en el contragolpe. La pelota fue tocada por Cuéllar y Giovanni Bustos. Penroz solo tuvo que finiquitar la tercera estocada en la portería de Jiménez. Una ocasión que Deportes Concepción dejó escapar para sacar distancia importante a Colchagua y Colina, que perdieron también esta fecha.

Está claro, Deportes Concepción sufrirá hasta final de temporada y, en varias ocasiones, los hinchas creen que solo un milagro los ayudará a mantener la categoría. La pista está difícil para Del Solar y todo el elenco penquista.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1445160568516714499
ETIQUETAS: