Huachipato lo único que necesita es la victoria en el CAP
Fotografía: Gentileza Teresa Ramirez/Campeonatochileno.cl

Huachipato lo único que necesita es la victoria en el CAP


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 14:59
COMPARTIR

Huachipato lo único que necesita es la victoria en el Estadio CAP. El partido de esta noche, a las 21 horas, frente a Curicó Unido es una verdadera final para los de Juan José Luvera. El equipo siderúrgico tiene 23 puntos y está en la décimo cuarta posición. El rival tiene las mismas unidades por lo que es fundamental un triunfo en casa.

Para este duelo, Luvera no podrá contar con su lateral izquierdo Cristián Cuevas. El "Cimbi" fue expulsado en el minuto 8 ante O'Higgins y el canterano Antonio Castillo será su reemplazante en la defensa, mientras que Benjamín Gazzolo y Nicolás Ramírez se mantendrán como la pareja de centrales en el cuadro metalero.

El capitán Claudio Sepúlveda apunta a que el CAP debe ser un terreno inexpugnable en la recta final del campeonato. "La motivación máxima para nosotros es jugar en casa. Buscaremos el triunfo en nuestro reducto y debemos seguir creciendo, fortaleciéndonos como equipo. Nuestra gran misión es cerrar los partidos a la hora de tener ventaja", manifestó.

Además, el mediocampista del acero sabe la importancia de este compromiso y fue expresivo a la hora de manifestar su opinión sobre el partido contra los curicanos. "Sabemos lo que nos jugaremos el lunes (hoy). Es un rival directo. Quedan muchos partidos por delante y estamos enfocados en Curicó. Hay que sacar un buen resultado (...) Estamos con la mentalidad positiva para sacar adelante la situación en la tabla", agregó Sepúlveda.

Lee también: La gran final para Deportes Concepción frente a Lautaro de Buin

Una buena noticia para Juan José Luvera es el retorno de Walter Mazzantti. El argentino cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Luciano Nequecaur irá al banco de suplentes y Gonzalo Montes seguirá estando en la oncena titular. Brayan Palmezano también estará desde el arranque en el CAP.

ETIQUETAS: