¡No hubo venganza!: Ñublense venció a Colo Colo en el Monumental
Fotografía: Twitter @ColoColo

¡No hubo venganza!: Ñublense venció a Colo Colo en el Monumental


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 22:20
COMPARTIR

Para la próxima, será. No hubo venganza en el Monumental y Ñublense -por segunda vez consecutiva en 2021- venció a Colo Colo por 1-0 en la Primera División. El conjunto popular fue amplio dominador de las acciones, pero no logró superar al meta uruguayo Nicola Pérez.

El único tanto del compromiso llegó a través de Matías Moya. El joven argentino aprovechó la asistencia del uruguayo Hugo Silveira, quien se sumó como refuerzo de los "Diablos Rojos" este semestre, y de cabeza batió al portero Bryan Cortés en Macul.

Ñublense pudo hacer algo más en los pies de Nicolás Guerra. El "Kun" no pudo aprovechar la gran asistencia del lateral izquierdo de los chillanejos, Giovanni Campusano. En tanto, el meta Pérez despejó el peligro de Solari y Marcos Bolados.

En la segunda parte, Colo Colo tuvo otra ocasión vía Gabriel Costa, pero el delantero nacionalizado peruano estrelló el balón en el parante izquierdo. Finalmente, Ñublense se trajó un botín considerable en su lucha de llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lee también: Fernández Vial dejó escapar otra chance en la Primera B

El cuadro de Jaime García alcanzó los 29 puntos y está a una victoria de conquistar la hazaña internacional. La próxima fecha, el cuadro del Ñuble se medirá ante un alicaído Deportes La Serena.

https://twitter.com/ColoColo/status/1443719724802707458
ETIQUETAS: