Ñublense no tuvo piedad con los jóvenes de Colo Colo
Fotografía: Gentileza TNT Sports

Ñublense no tuvo piedad con los jóvenes de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 01 Mayo 2021 20:20
COMPARTIR

En una lluviosa jornada en Chillán, Ñublense arrasó por 5-1 ante Colo Colo en el Nelson Oyarzún Arenas. El equipo de Jaime García aprovechó su experiencia para superar al "Cacique".

La "Patrulla Juvenil" de los albos tuvo a varios debutantes en el campo como el arquero Julio Fierro, quien, a pesar de los goles, fue uno de los puntos rescatables de los albos.

https://www.instagram.com/p/COWO5ghhwQL/

En el minuto 7, Juan Carlos Gaete marcó para el Cacique tras una buena jugada personal de Carlo Villanueva. Sin embargo, el tanto de la visita nubló a los jóvenes.

La reacción de Ñublense fue inmediata. En el 33', Maxi Quinteros aprovechó el rebote dejado Felipe Fritz para despacharse el golazo de la jornada.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1388624973569351683

Ya en la segunda parte empezó el festín del local. Mathias Pinto marcó en el 58' tras un nuevo error en la cobertura de Fritz. En el 62', Cordero sacó un centro desde la izquierda y Quinteros batió por tercera vez a Fierro con un impecable cabezazo.

El 4-1 fue convertido por Nicolás Guerra en el 75' tras el pase de Guerrero y la guinda de la torta llegó mediante el "Rebelde" Cerezo con un fuerte derechazo marcó el 5-1 final.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: