Lionel Altamirano, goleador de la UdeConce: "Al principio éramos todos figuras y ahora no somos todos malos"
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeConce

Lionel Altamirano, goleador de la UdeConce: "Al principio éramos todos figuras y ahora no somos todos malos"


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 11:59
COMPARTIR

La UdeConce no lo pasa bien en la Primera B. El equipo hace nueve partidos que no sabe de victorias y tiene una racha negativa de 662 minutos sin anotar.

Anoche, el "Campanil" igualó sin goles ante Puerto Montt en el debut de Fernando Vergara como técnico. Uno que tuvo varias ocasiones de poder convertir fue Lionel Altamirano. El argentino realizó un particular análisis sobre lo que ocurre con el cuadro penquista.

"Las primeras fechas éramos el equipo sensación, estábamos en los primeros lugares y ahora no se nos está dando. El fútbol es así, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. No queda otra que pensar el partido que viene y trabajar de la mejor forma", dijo en TNT Sports.

El "Tanque" universitario dejó en claro que no está falto de confianza y destacó el arribo de Vergara a la UdeConce. "No, para nada. Confío en mis compañeros. Ellos confían en mí y siempre predispuesto a lo que quiera el técnico. El profe llegó hace dos días, cambió un poco la idea de juego, el equipo entendió la idea de juego, se jugó bien y se logró contrarrestar a un equipo que juega bien", añadió.

Lee también: Ñublense disputará una inédita final de la Supercopa ante la UC

Altamirano tiene 8 goles en la Primera B. En el partido anterior contra Unión San Felipe tuvo el gol de la victoria y anoche tuvo dos ocasiones para volver a festejar. Aún así, el transandino mantiene la calma y realizó un descarnado análisis.

"Tuve el penal y no lo pude convertir. Tuve la última jugada del partido y tampoco. Hay que seguir y hay que ir a buscar los tres puntos a Temuco. Nos falta contundencia. Las dos que tuve no las pude convertir y me hago cargo. Tuve unos cabezazos y nada. El camino es largo. Al principio éramos todos figuras y ahora no somos todos malos, sino que hay que seguir trabajando y confiar en el equipo que hay al lado", argumentó.

La próxima fecha, la UdeConce se medirá contra Deportes Temuco y necesita sumar lo antes posible, ya que está solo a 4 puntos de perder la categoría y caer a la Segunda División.

ETIQUETAS: