Ñublense disputará una inédita final de la Supercopa ante la UC
Fotografía: Gentileza Twitter @NublenseSADP

Ñublense disputará una inédita final de la Supercopa ante la UC


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 11:49
COMPARTIR

Ñublense tendrá una oportunidad de oro ante la Universidad Católica en la Supercopa del Fútbol Chileno. Ayer, en la sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes de la ANFP se ratificó que el cuadro de la Región de Ñuble será el rival de los cruzados.

La decisión radicó básicamente en que en 2020 no hubo Copa Chile y el criterio elegido fue que los "Diablos Rojos" lograron el título en la Primera B. Para este puesto, Colo Colo y la Universidad de Chile batallaron por ser el rival de los cruzados, pero primó el esfuerzo deportivo y se premió con la decisión al elenco dirigido por Jaime García.

"Estamos contentos por esta oportunidad que no se nos presentó por el gran logro de 2020. Esperamos estar a la altura y ofrecer un gran espectáculo, para poder llevar el título hasta Chillán", dijo Patrick Kiblisky, presidente de Ñublense, a La Tercera.

El compromiso entre la Católica y Ñublense todavía no tiene fecha ni hora. Lo único que saben desde la ANFP es que este 2021 sí o sí se disputará el certamen, para determinar que elenco es el Supercampeón de Chile.

Lee también: Ni el debut de Vergara en la banca de la UdeConce sirvió para volver a festejar

ETIQUETAS: