Marcelo Barticciotto condenó el ataque a inmigrantes en Iquique
Fotografía: Gentileza https://mi.csdcolocolo.cl/

Marcelo Barticciotto condenó el ataque a inmigrantes en Iquique


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 14:34
COMPARTIR

Iquique vivió momentos de muchísima tensión. Varios incidentes de manifestantes en pleno centro de la ciudad terminó con la quema de las pertenencias de varios migrantes, que estaban instalados en algunos lugares de la comuna.

Hace algunas horas, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, condenó absolutamente lo ocurrido en el Norte Grande de Chile. La situación no dejó a nadie al margen. En la antesala del Superclásico del Fútbol Chileno, el ídolo argentino de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, también entregó su parecer respecto a la indignante situación.

A través de sus redes sociales, el "Barti" escribió que "prohibido olvidar. Nuestros tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres y muchos de nosotros, muchas veces fuimos inmigrantes. La tierra es de todos, por mundo más justo, menos irracional y, sobre todo, más humano".

El ex delantero del "Cacique" y actualmente comentarista en ESPN llegó a nuestro país en 1988 proveniente de Huracán en Argentino. Luego, se estableció en nuestro país con pasos por Colo Colo y la Universidad Católica. Además, es el padre del actual artillero de Palestino, Bruno Barticciotto.

Lee también: Las buenas vibras de Esteban Paredes a su heredero en Colo Colo

https://twitter.com/marcelobarti/status/1442155813997477890
ETIQUETAS: