Las buenas vibras de Esteban Paredes a su heredero en Colo Colo
Fotografía: Gentileza Jorge Llewellyn / Comunicaciones Coquimbo Unido

Las buenas vibras de Esteban Paredes a su heredero en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 14:00
COMPARTIR

La Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán la versión 190 del Superclásico del Fútbol Chileno en el El Teniente de Rancagua, a partir de las 16:30 horas. El cuadro albo llega como líder a este compromiso con 40 puntos mientras que los azules tienen 33 unidades en la quinta ubicación.

Este partido, además, marcará el duelo aparte entre goleadores: Iván Morales de Colo Colo suma 10 tantos y Joaquín Larrivey tiene 17 tantos durante el campeonato. Uno de los que se perderá este duelo es Esteban Paredes. El "Tanque", goleador histórico del fútbol chileno, siempre convirtió al archirrival en estos compromisos. Ahora, en diálogo con La Tercera, entregó varios detalles para que Morales siga sus pasos en este gran partido.

"Creo que está dos peldaños más arriba que los otros equipos. Eso lo tiene que demostrar para que gane el partido. He hablado toda la semana con Iván (Morales) y le he mandado buenas vibras. Y él sabe que es un partido clave", expresó Paredes.

Eso no es todo, el artillero de Coquimbo Unido apostó que "me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: “Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces”. Me echa de menos. Pero eso me pone contento, porque eso lo deja a uno como persona, más que como jugador. Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles"

Lee también: Fernández Vial y su duelo clave en la Primera B

ETIQUETAS: