La decepción de Axe Bahía con su paso por Viña
Fotografía:

La decepción de Axe Bahía con su paso por Viña


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 16:37
COMPARTIR

En un reciente capítulo de "“Los 2000, un zapping al pasado”, de Canal 13, estuvo de invitada la bailarina Flaviana Seeling, quien formó parte del grupo Axé Bahía.

En dicho espacio, la brasileña desclasificó detalles sobre el paso del grupo por el Festival de la Canción de Viña del Mar en el 2002.

“Yo sabía qué era el ‘monstruo’ y que el que se subía al escenario o le iba súper bien o le iba súper mal”, reconoció de partida. En esa época, Axe Bahía movía a las masas en territorio nacional debido a su participación en los programas juveniles.

De hecho, su presentación en Viña, que se efectuó el 21 de febrero del 2002, alcanzó un peak de 67,4 puntos de rating.

Lee también: Jordi Castell despidió a especial miembro de su familia

"Salimos llorando"

Sin embargo, si bien se trató de un paso histórico por el certamen, Flaviana develó que sufrieron varios cortes en su cuerpo a raíz de la vestimenta que ocuparon.

“Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones”, declaró. Conforme lo contó Seeling, los miembros del combo de baile y axé estaban tan nerviosos “que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina no se sentía”.

Flaviana aseguró que hicieron su mejor esfuerzo para que fuera un gran show, pero admitió que hubo decepción tras ello. Recordó que esa noche no hubo ningún reconocimiento de Viña para ellos.

“La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, señaló. A ello sumó que tras el show en la Quinta Vergara, los miembros del grupo salieron llorando del escenario. Inclusive con varios cortes en su cuerpo.

“Pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico“, sentenció.

Revisa el capítulo:

https://www.youtube.com/watch?v=LP5T4ambmf4

Recuerda el paso de Axé Bahía por el festival:

https://youtu.be/QwhIaHhm29o
ETIQUETAS: