Cañete: PDI detiene a hombre que vendía drogas por internet
Fotografía: Contexto

Cañete: PDI detiene a hombre que vendía drogas por internet


Por Redacción Sabes | 16 Septiembre 2021 12:18
COMPARTIR

La agrupación MT-0 de la PDI de Cañete detuvo a un hombre mientras vendía drogas en las cercanías de la Plaza Caupolicán de dicha comuna.

Acorde a los antecedentes expuestos por la Policía de Investigaciones, el sujeto se comunicaba a través de redes sociales para acordar la venta de drogas en la ciudad.

En relación a los hechos, el subprefecto Oscar Diaz de la PDI de Cañete declaró sobre el hallazgo de las drogas que "logramos incautar alrededor de 400 gramos de cannabis y diversos elementos para la dosificación. Hacemos un llamado a denunciar a través de las diversas plataformas, como el "Denuncia Seguro", el 134 de la PDI o en forma presencial, éste y otros delitos".

El sujetó pasó a control de detención por el delito de infracción a la ley 20.000.

Lee también: Detienen a un hombre y una mujer por microtráfico en Negrete | Sabes

Denuncia Seguro PDI

El programa denuncia seguro es una iniciativa del Gobierno que entrega a la ciudadanía una herramienta de denuncia para delitos.

El programa mantiene el anonimato del denunciante, asegurando la seguridad y confianza al momento de llamar, no se piden nombres ni se guarda registro del número telefónico.

Cabe destacar que las conversaciones no serán grabadas, lo que asegura que nadie conocerá su identidad y no se corren riesgos asociados a la denuncia.

El número para realizar las denuncias es el 600 400 01 01. Es totalmente gratuito y permite dar lugares o nombres de personas involucradas.

Programa Denuncia Seguro PDI
https://twitter.com/Sabescl/status/1438518046650298372?s=20

ETIQUETAS: