La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción dio a conocer una preocupante situación, registrada en las afueras de su edificio en la capital del Biobío. Una persona se habría suicidado frente al inmueble policial, bajo circunstancias desconocidas.
El hecho ocurrió durante las últimas horas, en plena vía pública del centro de Concepción. Las instalaciones de la PDI penquista se ubican en la esquina de Avenida Los Carrera con Angol, siendo un sector altamente transitado.
Tras tomar conocimiento del suceso, se dejó a la Brigada de Homicidios (BH) a cargo de las labores indagatorias, para esclarecer la dinámica de lo ocurrido. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre la identidad del individuo fallecido y los motivos que lo habrían llevado a esta lamentable decisión.
Noticia en desarrollo…
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.