Comando de Sichel pidió honestidad a Chile Vamos tras dichos de Leonidas Romero
Fotografía:

Comando de Sichel pidió honestidad a Chile Vamos tras dichos de Leonidas Romero


Por Belen Carrasco | 16 Septiembre 2021 17:46
COMPARTIR

El coordinador de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, Pedro Browne, criticó a Chile Vamos y solicitó a sus integrantes que actúen con honestidad. Esto respecto a la decisión de formar o no parte de la campaña del candidato.

Dichos que emitió luego de las declaraciones del diputado Leonidas Romero (RN), quien hizo público su apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Kast, por sobre su propia coalición.

Bajo este contexto, es que Pedro Browne mostró su descontento con quienes no quieran apoyar al candidato de Chile Vamos. Por lo mismo, indicó que "hay un grupo menor de candidatos que la verdad abiertamente no nos gustan, y obviamente que nos parece que es contradictorio que vaya en una lista una persona que no quiere ser parte de un proyecto político colectivo al cual pertenece su propio partido".

Lee también: Lista parlamentaria de RN en el Biobío aboga por evitar un quiebre tras episodio de Leonidas Romero

"El que crea que yo tengo ciertos votos que me pertenecen y que dictamino a quién va a apoyar esa gente, creo que no entiende absolutamente nada. No es un problema ni siquiera de la política actual, sino que de la libertad de las personas a elegir", agregó.

Cabe mencionar que tras apoyar públicamente a José Antonio Kast por sobre Sichel, el partido decidió llevar a Leonidas Romero al Tribunal Constitucional.

https://twitter.com/Sabescl/status/1438596165671559180?s=20
ETIQUETAS: