CGE realiza trabajos de podas y mantenimiento en Ruta de la Madera y Sector Patagual de la comuna de Coronel
Fotografía:

CGE realiza trabajos de podas y mantenimiento en Ruta de la Madera y Sector Patagual de la comuna de Coronel


Por Sergio Fuentes | 14 Septiembre 2021 11:38
COMPARTIR

CGE en su compromiso con la calidad de suministro eléctrico, durante los meses de agosto y septiembre, desarrolla importantes obras de despeje de vegetación para mantener la franja de seguridad en torno a las líneas eléctricas, así como también trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica ubicada en los sectores Ruta de la Madera y Patagual de la comuna de Coronel.

Lo anterior se enmarca en el compromiso de la compañía en la mejora de la calidad y continuidad del servicio y es parte de los trabajos que se acordó en la mesa que conforma junto a la Municipalidad de Coronel y la JJVV del sector Patagual para el desarrollo de trabajos preventivos.

Estas labores son adicionales a los planes de mantención y refuerzo preventivo que CGE lleva adelante de manera continua.

Adicionalmente se procedió a realizar obras de aumento de potencia en este sector, reemplazando el transformador existente por uno de mayor capacidad, lo que se tradujo en una significativa mejora en la calidad de suministro.

Es importante mencionar , que CGE desarrolla constantemente revisiones del crecimiento arbóreo en torno a sus instalaciones, las que se ejecutan conforme a la normativa eléctrica que rige para estos fines.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes 800 800 767 y la página web www.cge.cl

ETIQUETAS: