Gala Caldirola aclaró su relación con Iván Cabrera
Fotografía: Instagram: Iván Cabrera / Gala Caldirola

Gala Caldirola aclaró su relación con Iván Cabrera


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 13:44
COMPARTIR

Hace unas semanas, corrían los rumores sobre una probable relación entre la modelo española, Gala Caldirola y el ex chico Yingo, Iván Cabrera. Ambos se veían muy cercanos en los capítulos de 'El Discípulo del Chef' y estos últimos días se intensificaron, ya que ambos se encuentran de viaje con un grupo de amigos en Cancún, México.

Sin embargo, recientemente la periodista de 'Zona de Estrellas', Cecilia Gutiérrez, reveló que conversó con la modelo y exchica reality. Así lo expresó por medio de sus redes sociales, donde publicó: "Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella".

"Se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores pero quiere decir esto... Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo", escribió Gutiérrez en otra publicación que subió a sus historias de Instagram.

En ella además se ve el mensaje que mandó Gala en relación a estos rumores. "Si te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie", expresó la modelo española.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: