Aseguran que Tonka Tomicic y Diana Bolocco no tienen una buena relación
Fotografía:

Aseguran que Tonka Tomicic y Diana Bolocco no tienen una buena relación


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2021 20:36
COMPARTIR

Los panelistas del programa “Me Late”, revelaron que las animadoras Diana Bolocco y Tonka Tomicic no tendrían una buena relación.

Lo anterior, comenzó cuando conversaban sobre la pregunta que José Antonio Neme le hizo a Michelle Adams sobre Tonka Tomicic. Fue en ese momento cuando Pamela Díaz mencionó que “estaba Diana al lado, que yo me imagino que con Tonka no son mejores amigas y no se llevan bien”.

Ante esto, Sergio Rojas señaló que “Diana no es fan de Tonka ni de la forma que tiene de trabajar, porque Diana de hecho cuando le tocaba ir al matinal a reemplazarla, no le gustaba. Porque Tonka tenía una forma de trabajar que a Diana le incomodaba”.

Lee también: Felipe Parra imitó a Julio César Rodríguez en divertido video

“Diana es mucho más al lote, Diana no es tan estructurada. El equipo del matinal estaba acostumbrado a un ritmo de trabajo que a ella no le hacía sentir tan cómoda como sí su equipo de la noche. A mi, de las veces que conversé con Diana me quedó bien claro que no le gustaba ser el reemplazo de Tonka”, agregó.

Asimismo, Paula Escobar expresó que “no es que se lleven mal, pero todo empezó por Martín Cárcamo. Se llevaban súper bien con Diana porque iba para su casa, así amigos y Tonka Tomicic no tiene esa conexión con la gente, porque ella es súper hermética y súper enigmática”.

Por útlimo, el periodista Luis Sandoval añadió que “tiene que ver con que al parecer a Tonka no le parecía muy bien cuando Diana la reemplazaba en el matinal Bienvenidos”.

Según el programa, esto se debería a que cuando Bolocco reemplazaba a Tomicic, al matinal le iba mucho mejor en rating, lo que incomodaba a la animadora.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: